JL

Proyecto: Así es mi mundo.(1º E.P)

  • Me gusta 0
  • Visitas 236
  • Comentarios 0
  • Acciones more_vert

Descripción

Proyecto: Así es mi mundo.(1º E.P)

Los alumnos de Primero de Primaria eran los directores de una película.Hicieron un guión de su película y luego construyeron sus paisajes (playas, islas, selvas, volcanes...) con material reciclado.

Por último mostrando el trabajo a sus compañeros contaron su película en Inglés.

Objetivos

Objetivos

  1. Integrar la Lengua Extranjera del Inglés en las áreas  de Arts and Crafts y science.
  1. Impartir los contenidos propios de dicho área utilizando la Lengua Extranjera Inglés, sin que esto afecte negativamente al proceso de enseñanza aprendizaje ni a las calificaciones finales de los alumnos.

3. Apreciar el valor comunicativo de la lengua inglesa, y su importancia como lengua franca para el entendimiento común entre personas que no tienen sumisma lengua, a través de actividades lúdicas y divertidas.

4. Comprensión general de mensajes orales basados en los trabajos manuales realizados.

5. Fomentar la comunicación con sus compañeros y con el profesor de forma oral en el idioma extranjero sin miedo a cometer errores.

6. Introducir vocabulario específico del Proyecto a realizar, así como rutinas (saludos, días de la semana, tiempo atmosférico…) y las instrucciones que habitualmente en ella se utilizan.

 

7. Complementar los trabajos de Arts and Crafts con canciones, juegos y trailers de películas en inglés para reforzar el vocabulario empleado y mejorar la pronunciación y exposición de los trabajos de los niños.

 

8. Valorar los contenidos culturales de la lengua inglesa en el área de Science y Arts and Crafts.

9. Conseguir una actitud positiva sobre la propia capacidad para aprender inglés.

 

Recursos

Recursos

La utilización de diversos materiales, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías (para introducir vídeos, , canciones, vocabulario, realizar presentaciones de historias…),así como la asistencia de una persona nativa en las clases han sido de vital importancia a lo largo de las unidades. También se han trabajado otros aspectos del Proyecto a través de actividades de  carácter lúdico .

Video

Comentarios

0