MJ

FIESTA DE PIJAMAS EN LA BIBLIOTECA

Descripción

Cada curso nos gusta sorprender a los alumnos/as de Educación Infantil con actividades relacionadas con la biblioteca. Este curso hemos adaptado a las características de nuestro centro una actividad que ya habíamos leído que se realizaba en otras bibliotecas. Se trata de una FIESTA DE PIJAMAS EN LA BIBLIOTECA.

En el mes de octubre y como actividad del comienzo de prestamos en la biblioteca, se pidió a los alumnos/as que trajeran una día un peluche al colegio para que junto con otros muchos, pasaran la noche en la bilioteca. Al día siguiente sus peluches les esperarían con una sorpresa.

Y así fue, casi 150 peluches pasaron una noche muy divertida en la biblioteca del Escultor Vicente Ochoa. Las señoritas les leímos un cuento para que se quedaran tranquilos por la noche, pero tuvieron tiempo de escuchar, leer, compartir, descubrir, jugar, y hasta de alguna pequeña pelea antes de caer rendidos.

A la mañana siguiente los peluches esperaban a sus dueños con un cuento, aquel que les había gustado especialmente y que querían que en casa se lo volvieran a leer.

Así que cada niño se marchó a casa con su peluche, un libro en préstamo elegido por su peluche y unas fotos de la divertida noche de fiesta que los peluches habían pasado en el colegio.

Algunas de esas fotos se subieron a la página web del colegio y se pueden ver en: https://photos.app.goo.gl/RMJMD5MMcKMXeL3e8

 

FIESTA DE PIJAMAS EN LA BIBLIOTECAFIESTA DE PIJAMAS EN LA BIBLIOTECA

 

Autores

Autor Maria José González Arnedo

Categorias Lenguajes: comunicación y representación 3-6 años/2º Ciclo Infantil

Etiquetas add

Fecha de publicación 30 / 12 / 2018

Licencia Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

Comentarios

0